GC Aesthetics® es una compañía internacional dedicada a la fabricación de dispositivos médicos para la cirugía estética y reconstructiva. GCA pone su foco en la seguridad, la calidad y la fiabilidad de sus productos, con un claro compromiso con cirujanos y pacientes de todo el mundo.

OPTIMEDIC Surgery® se une a GC Aesthetics® para la distribución de sus prótesis mamarias en toda la Comunidad de Madrid.  

PERLE™

PERLE™ es un novedoso implante de mama redondo con la (R)evolucionada superficie de la cubierta BioQ™-Surface y el gel Emunomic™ Breast Tissue Dynamic Gel, altamente cohesivo.

Este implante de mama es fruto de 40 años de experiencia y está respaldado por nuestra reputación mundial de seguridad a largo plazo, lo que lo convierte en una elección segura en su vida: A Confident Choice for Life.

PERLE™ es The Art of Science™ (el arte de la ciencia) y la evolución de los implantes de mama lisos opacos.

Impleo Smooth™

Impleo Smooth™ es el implante mamario original de 6.ª generación.

Es un un implante de mama suave y redondo que utiliza un gel suave y estable.

Está cambiando el paradigma de los implantes mamarios.

Round Collection Smooth™

Round Collection Smooth™ de GC Aesthetics es un implante de mama redondo y seguro de gran calidad.

En conjunto, Round Collection Smooth™ y Round Collection™ ofrecen 12 configuraciones distintas y 233 tamaños, por lo que puede ofrecer a sus pacientes diversas proyecciones, desde alta a extra alta, y todas las posibilidades intermedias.

Impleo™

Impleo™ es el implante mamario original de 6.ª generación, desarrollado con tecnología puntera de implantes de mama que tiene en cuenta las necesidades no cubiertas del cirujano.

Diseñado a partir de los comentarios de los cirujanos, Impleo™ utiliza un gel cohesivo que es prácticamente infracturable.

Es un implante mamario texturizado y redondo que utiliza un gel suave y estable. Está cambiando el paradigma de los implantes mamarios.

Round Collection™

Round Collection™ de GC Aesthetics está respaldada por 10 años de datos de seguridad. Estos implantes de mama redondos han demostrado su seguridad y gran calidad, y su barrera protectora ParagelGard 360 también reduce al mínimo la cobertura y la dispersión del gel.

En conjunto, Round Collection™ y Round Collection Smooth™ ofrecen 12 configuraciones distintas y 233 tamaños, por lo que puede ofrecer a sus pacientes diversas proyecciones, desde alta a extra alta, y todas las posibilidades intermedias.

CoGel™

Con un polo superior firme para mantener la forma y una proyección más alta para añadir elevación, CoGel™ de GC Aesthetics está diseñado pensando en el resultado. 

CoGel™ de GC Aesthetics también tiene en cuenta la comodidad y la perdurabilidad con la Barrera Protectora SiloGard™ 360° y el gel SiloGel™, estable y cohesivo, para ofrecer un tacto suave y elasticidad. 

The Matrix™

The Matrix™ de GC Aesthetics consiste en implantes mamarios texturizados anatómicos con un polo superior firme y un gel más firme (Paragel™), por lo que las pacientes pueden esperar resultados fiables, con mantenimiento de la forma.

The Matrix™ presenta bordes cónicos que dificultan su detección a simple vista y a la palpación, así como una proyección más alta para una elevación superior.